šŸŽ‚ ĀæDĆ³nde encontrar GIF animados de amor para compartir?

ā–¶ļø 7 pĆ”ginas donde encontrarĆ”s GIF animados de amor

ĀæDĆ³nde encontrar GIF animados de amor para compartir?

Expresarnos no siempre es sencillo, en ocasiones no tenemos las palabras adecuadas que demuestren todo lo que sentimos, sobre todo si se trata de amor o emociones románticas.

Asimismo, no podemos controlar cómo el receptor de nuestro mensaje pueda tomarlo, lo que quizá cause problemas en la comunicación y que al final lo que queríamos decir no se entienda o tergiverse.

La dificultad para compartir lo que sentimos puede incluso llegar a detenernos y no expresarnos, lo que es realmente trágico y muy limitante.

Por suerte, la palabra escrita o hablada ya no es la única manera de decir lo que sentimos, los GIF animados nos proporcionan una gran ayuda al momento de comunicarnos, haciendo mucho más fácil y entendible el mensaje.

Pero ¿qué es un GIF? ¿Por qué son tan buenos para expresar emociones y sentimientos? ¿Dónde puedo conseguir los mejores? Todo eso y más te lo diremos a continuación:

¿Qué es un GIF?

GIF son las siglas de Graphics Interchange Format, cuya traducción es Formato de Intercambio de Gráficos.

Se trata de un tipo de formato de imagen que se ha vuelto muy popular en las páginas web, blog, correos electrónicos y especialmente en las redes sociales y apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Messenger o Telegram gracias a su versatilidad, facilidad de uso y ligereza. 

Aunque no lo creas, el formato GIF no es nada nuevo, los primeros GIF animados datan de 1987, no obstante se han popularizado en los últimos años.

El avance masivo de la tecnología ha contribuido en gran medida a su empleo como forma de expresión digital, siendo mucho más eficaz que los videos y las fotografías.

Hoy en día los GIF se emplean igual que los emoticonos, es decir, se usan con el fin de transmitir de manera visual una idea o una emoción, pero de forma muy llamativa.

¿Por qué utilizar GIF para expresar sentimientos de amor?

Ahora que ya sabes lo que es un GIF animado, seguro te preguntarás ¿Por qué expresarme de esta manera en lugar de hacerlo con una imagen, un video o un simple emoji?

Existen varias razones, siendo una de las más importantes que tu cerebro procese las animaciones 60 mil veces más rápido que un texto. Lo que quiere decir que el receptor del mismo captaría lo que le quieres decir muchísimo más rápido que en un texto escrito.

De igual manera, a través de un GIF puedes expresar una emoción o sentimiento que te llevaría muchas palabras poder expresar de forma escrita.

Además de esto, este tipo de formato retiene la atención de las personas, lo que a su vez incrementa la posibilidad de recordar el contenido. Ideal para que ese ser amado no olvide lo mucho que le quieres.

Por último, más allá de ser un elemento que ayude a decir lo que sientes y que tiene un porcentaje de recordación más elevado, los GIF se nutren de la cultura pop, ya que en muchas ocasiones se tratan de fragmentos de series o películas conocidas.

¿Dónde encontrar GIF animados de amor para compartir?

Bien, te has convencido de que los GIF animados son la mejor manera de comunicar el amor que sientes por alguien, pero no sabes dónde conseguirlos. No te preocupes, hemos hecho una lista de las mejores páginas web donde podrás encontrar los más bonitos y de mejor calidad:

  1. Tenor

 En un principio, la manera de acceder a Tenor era mediante el teclado de iOS. Sin embargo, en la actualidad es una pequeña página web en donde podrás encontrar infinidad de GIF que expresan diferentes emociones, entre ellas amor y sentimientos románticos. Asimismo, te permite crear tus propios GIF.

  1. Google Image

Buscar GIF animados en Google es muy sencillo. Solo debes irte al apartado de imágenes y en el buscador colocar el término de tu preferencia, ir a la parte de “Herramientas de búsqueda'' y seleccionar la opción “Animadas”. Presionas “Buscar” y listo.

Tendrás un catálogo enorme de imágenes animadas que podrás guardar en tu móvil o PC y enviárselas a quien quieras. Lo mejor de todo es que, al ser toda la información de internet, las opciones son infinitas.

  1. GIF BIN

GIN BIN es una plataforma muy completa que te permite crear una cuenta donde puedas subir tus propios GIF animados, descargar lo que otros hayan subido o incrustarlos en una página web.

Su herramienta de búsqueda es muy eficaz, ya que funciona mediante etiquetas, que te facilitarán encontrar justo aquello que estabas buscando.

  1. Giphy

Sin duda alguna es de las herramientas más conocidas para crear y descargar GIF animados. A pesar de ser millones de imágenes las que puedes encontrar en esta plataforma, están perfectamente organizadas y etiquetadas, lo que hace que acceder a ellas sea muy sencillo.

  1. ReactionGIFs

Si bien es una página web que se enfoca en GIF cómicos y divertidos, también podrás encontrar aquellos que expresan amor. Asimismo, si no consigues exactamente lo que deseas, tienes la posibilidad de hacer uno que refleje 100% lo que quieres expresar.

  1. Gfycat

Una página web que alberga miles de GIF diferentes sobre todo tipo de situaciones, ordenados por categorías, los más populares, tendencias, juegos, con sonido, celebridades y mucho más.

Para que no pases horas buscando el ideal para ti, tiene una barra de búsqueda que te ayudará a encontrar lo que necesitas con tan solo ingresar una palabra.

  1. Tumblr

Si bien es una plataforma cuya función principal es bloguear, tiene un apartado especial para encontrar imágenes animadas basado en los GIF que los usuarios han subido a la plataforma.

  1. Tabfacil

Es una plataforma cuya función principal es compartir gifs animados de amor prediseñados y personalizados con nombres, permite encontrar imágenes animadas basado en los GIF que tiene la plataforma. Puedes ir a compartir gifs de amor

Para finalizar…

Ya sabes qué es un GIF animado, por qué es el mejor formato para expresar tus emociones y cuáles son las 7 mejores páginas web para descargar o crearlas tú mismo.

Ahora no tienes excusa para demostrar amor, expresar alegría, emoción, felicidad, o incluso tristeza o enojo.

Sin duda alguna son una herramienta indispensable para la comunicación virtual hoy en día que no deja espacio para dudar o malinterpretar un mensaje.


Post visitado 1900 veces | escrito hace 2 aƱos

© Todos los derechos reservados mi-perfil.com | Buscador de Gifs | PolĆ­ticas de Privacidad 2018 - 2024