Creador de tarjetas de cumpleaños

Aplicación para generar tarjetas de cumpleaños gratis que puedas descargar e imprimir, Sube la lista de invitados y genera todas las invitaciones de cumpleaños listas para descargar e imprimir y finalmente enviarlas a tus invitados.

¿Cómo hacer una tarjeta de cumpleaños?

Hacer tarjetas de cumpleaños personalizadas en línea debes seguir unos pasos sencillos a continuación:

  • Elije una plantilla prediseñada con un diseño como fondo de tu tarjeta
  • Agrega datos como: Tu Nombre, La dirección de tu fiesta, La fecha, la hora y un número de celular para que te confirmen su asistencia.
  • También algunas plantillas permite personalizarlas con un foto tuya, simplemente elige una y da en subir
  • Finalmente dale click en Generar Tarjeta, y listo automáticamente despues de unos segundos comenzará la descarga de la tarjeta de cumpleaños en formato png, puedes imprimirlo y enviar por correo o simplemente enviarlo mediante Facebook o WhatsApp.

Plantillas de tarjetas de invitación para cumpleaños gratis

¿Ya se cerca el cumpleaños de alguien especial?. Encuentra diseños y plantillas MI-PERFIL.COM y encuentra alguna que comunique el mensaje que deseas enviar, que sea alegre. Personaliza tu tarjeta en minutos y crea la tarjeta adecuada.

Elije una plantilla que te guste

Para ello simplemente da un click y te llevará a un formulario para llenar los datos del cumpleaños

BirthDay Party

Usar plantilla

Fiesta de Cumpleaños

Usar plantilla

Diseñador de tarjetas de cumpleaños

La mejor forma de expresar cariño hacia sus seres queridos es mediante una tarjeta personalizada y llena de sentimientos. El diseñador de tarjetas online de cumpleaños le permitirá crear tarjetas llamativas con fotos en pocos segundos. En CUMPLEAÑOS encontrará múltiples plantillas de tarjetas y elementos de diseño que necesita. Use los diseños para tarjetas para crear fácilmente por lotes, descargarlos e imprimirlos completamente gratis.

Crear una tarjeta de cumpleaños que sea perfecta pues lo haces fácilmente con el creador de tarjetas de cumpleaños mi-perfil. No necesitas conocimientos amplios de diseño,simplemente elige una plantilla para crear tus tarjetas de invitación de cumpleaños gratis ahora.